La canción de los misioneros

Bruno Salvador, conocido entre sus más allegados y los que menos lo quieren como Salvo, es un perpetuo inocente. Con veintinueve años e hijo de un misionero católico de Irlanda  y la hija de un jerarca del Congo, fue a la escuela de una de las misiones de la provincia de Kivu, en la parte oriental del Congo. Más tarde, pasó a ser educado en un poco conocido refugio para hijos secretos del Vaticano. Allí, Salvo encontró a su mentor, el hermano Michael, y siguió sus consejos. Bajó recomendación de éste, no dudó en ser intérprete de idiomas africanos poco conocidas que, casi, lleva coleccionando desde que nació.

Siendo una joven promesa de la interpretación, empieza a recibir ofertas desde Londres, desde hospitales hasta el tribunal de justicia, pasando por los servicios de inteligencia. Además, también conoce a Penélope, que viene de buena familia, reportera de renombre, y con quien Salvo se casará sin pensarlo dos veces.

Pero todo se tuerce cuando Salvo llega a una isla anónima en la que los asistentes son hombres de negocios occidentales y señores de la guerra del Congo y, para su pesar, se verá obligado a interpretar temas que nunca debería haber escuchado.

 

 

Comprar en amazon

Descripción

Por momentos un emocionante thriller, con una parte de historia de amor y también una alusión divertida de los tiempos actuales, La canción de los misioneros explica el heroico periplo de Salvo, que va desde las profundidades de la doble moral occidental hasta la bondad de lo desconocido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La canción de los misioneros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *