La casa Rusia

El editor inglés, Barley Blair, recibe un informe de contrabando desde Moscú. En él, encuentra información técnica trascendental. Pero ¿cómo puede saber si es cierto? ¿El autor existe? ¿Está loco o es un traidor?

Blair, apasionado del jazz, alcohólico, descuidado, no es santo de devoción de los altos mandos del espionaje, pero no tendrán otro remedio que confiar en él y llevarlo a la Unión Soviética para contactar con Katya. Ella es la intermediaria en Moscú, guapa, lista y rechaza la ideología comunista. A la vez que los prejuicios de la enemistad van desapareciendo, Katya y Blair pueden llegar a representar el futuro. La casa Rusia, como la mayoría de novelas de le Carré, trata sobre el espionaje, pero además es una novela de amor y una alegoría moral del presente.

Comprar en amazon

Descripción

En los momentos de la perestroika, los antiguos órdenes empiezan a experimentar grandes transformaciones , y John le Carré, con su clásico estilo y alto conocimiento del espionaje, nos mete de lleno en el mundo secreto de peligros y traiciones. En La casa Rusia, le Carré teje una historia de espías aderezada con una íntima historia de amor que vuela con los vientos de la guerra fría.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La casa Rusia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *