Alto riesgo

El día D está cerca pero aún no se sabe dónde va a ser ni la fecha exacta, aunque los nazis afirman que será en breve. Flick, la agente más preciada del equipo encargado de sabotear las operaciones del norte de Francia, sabe que el éxito del día D depende que la capital de Alemania, quede incomunicada. Y, en Sainte-Cécile, en las cercanias de Reims, está el centro más grande de comunicaciones de los Alemanes en Francia. Este centro está instalado en una vieja ciudadela del siglo XVII, que se ha convertido en el principal objetivo estratégico.

Flick fracasa en su intento de asaltar el castillo, quedando su grupo deshecho y su liderazgo en duda. Con una única oportunidad, creará un nuevo plan que requerirá de un grupo exclusivo de mujeres  sin experiencia y reclutadas y entrenadas en pocos días.

Estas mujeres deberán introducirse en el castillo a simple vista. Flick está segura que el plan saldrá bien, aunque desconoce incógnitas por parte de los nazis y sus propios aliados, secretos ocultas que llevas las personas más cercanas a ella.

Comprar en Amazon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alto riesgo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *