La isla de las tormentas

En 1944, el ejército aliado prepara una de las más grandes operaciones militares de la historia: el plan es invadir la Europa ocupada por las tropas de Hitler.

Henry Faber,  espía alemán, ha descubierto un secreto que es de vital importancia para el ejercito alemán y sus intereses para contener la inminente invasión aliada. Los aliados, por su parte, han conseguido reclutar al historiador Percival Godliman para encontrar y evitar sea como sea que Henry Faber llegue a su destino. Y, en medio de esta carrera, está el matrimonio Rose, que viven en la isla de las tormentas a la espera de que acaba la guerra. Los personajes empezaran a cruzarse cuando Faber naufraga en la pequeña isla y el espía alemán avivará la llama de la pasión de Lucy Rose, mientras que intenta por todos los medios comunicar el secreto a sus superiores por radio.

 

Comprar en Amazon

Descripción

La isla de las tormentas fue el primer gran éxito de Ken Follet, siendo una novela superventas. En el año 1995 pasó a formar parte de las 100 mejores novelas de misterio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La isla de las tormentas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *